domingo, 9 de diciembre de 2012

MASA CRITICA VALLADOLID







Este finde  Diego, Rodri, Pablo  y yo (Cristian)  hemos cogido las fixed y nos hemos unido  al paseo que dan por la ciudad nuestros amigos de MASA CRITICA VALLADOLID  nos lo pasamos muy bien  aunque llevan un ritmo  al que no estamos acostumbrados porque van desde niños de 10 años hasta señores de 60 entonces van despacito pero bueno son unas risas. Echamos carreras, derrapes,  persecuciones a los buses  a sido una experiencia que por mi parte se va a repetir  el primer viernes de cada mes.
 Masa Critica es un movimiento internacional, que reivindica la bici como medio de transporte. En estos momentos es difícil y arriesgado desarrollar nuestra vida normal y movimientos con nuestra bici .juntémonos y cambiemos las cosas pacíficamente..

2 comentarios:

  1. Cristian, me alegro que te haya gustado la experiencia de reinvindicar nuestro derecho como ciclistas a circular por las calles, no sólo por carriles bici. Creo que estuve hablando con vosotros en la plaza mayor momentos antes de que llegara el mogollón. Nos vemos el primer viernes de enero!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me alegro de q alguien de la masa nos lea nos gusto mucho pasamos un buen rato y yo creo que no vamos a faltar ya a ningún viernes , asique dentro de poco nos vemos ;)

    ResponderEliminar