lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrevista a Juan Carlos "oso"


Juan Carlos Fernandez prieto




 P: Buenos días juan Carlos hoy te toca a ti realizar una entrevista para tpmbikes! Bueno juan carlos en primer lugar dime como empezaste en el mundo del bmx?
 R: Buenas a todos, yo empecé en esto del BMX por que siempre me a gustado la bici y me llamaban mucho la atención las BMX y al conocer a Iván me anime y me compre una GT hay empezó todo
 P: Porque te llaman oso?
 R: Esa es una buena pregunta jeje tiene sus años el mote y todo fue por una chorrada en el gimnasio en tercero o cuarto de primaria ya ni me acuerdo 
 P: Haces otras coas además de practicar el BMX?
 R: Si la Fotografía es una de mis pasiones me gustaría echar mas tiempo pero como dice mi jefe Manuel es inviable hacer todo lo que yo hago 
 P: Siento hurgar en la herida, pero recientemente te han robado la bici, y nadie sabe como es eso hasta que te sucede además todos hemos tenido pesadillas en la que nos roban la bici pero tu lo has vivido en tus carnes, cuéntame lo primero que pensaste? 
R: Lo primero que pensé que no podía ser cierto, es una de las peores cosas que me a pasado e estado pero muy jodido durante semanas y ha pasado tiempo y sigo pensando que voy a bajar al trastero y va a seguir ahí mi bici roja tal y como las tenia
 P: Que le dirías al tío que tiene tu bici?
 R: si supiese quien es lo primero que como te vea no voy a dudar ni un segundo en reventarte la cabeza, que no la saque de su casa 
 P: Últimamente estas montando poco en bici porque curras estudias y demás tienes ganas de volver a montar como loco? 
R: así es lo deje un tiempo por temas familiares, y ai es cuando paso la desgracia que hemos hablado antes, no se si seré afortunado o no pero sin buscar trabajo lo encontré y es una cosa de la que me gusta trabajar y estar con unos compañeros maravillosos, aparte de esto tengo las fotos en tilllate.com, y cuando tengo tiempo tengo un tema de rotulación y es inviable acer todo a la vez pero cuando puedo si me gusta salir con la bici a disfrutar
 P: Cuéntame un chiste de esos buenones que tu sabes 
 R: si empre e sido malo contando chistes siempre los jodo
P: cuantos años llevas montando en bici? 
R: pues creo que cuatro pero no lo se muy bien rulo si puede tener la cuenta 
P: Con tantos años de pedaleo a la espalda tendrás algún consejillo para los chavales que empiezan, danos un par de ellos 
 R: es fácil decir no tener miedo cuando vas hacer una cosa o la estas explicando a un chiquito que esta empezando pero es mejor decir que ai que tener respeto a la bici y intentarlo
 P: Como definirías tu estilo de montar? Cuales o cual es tu truco favorito? 
R: Me gusta grindar, mucho ahora mi truco favorito es el nosepick casi es el ultimo trocó que aprendí cuando deje de montar 
 P: Sabes cocinar? 
R: si me gusta mientras que limpie otro 
 P: Cual es el plato que mejor cocinas? 
R: entre un plato de macarrones a la carbonara a postres como los brownies 
P: Bueno oso de parte de todos agradecerte esas pegatinas que nos haces para tpmbikes y que siempre estas dispuesto a un bombardeo y esos buenos momento que hemos pasado todos juntos 
 R: igual mente chicos tengo algunas pegatinas mas que encontré por casa ya las repartiremos, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario