domingo, 4 de noviembre de 2012

4 semanas

 4 semanas, hace 4 semanas, tuve una de las peores caídas con la bici. Era el domingo 7 de octubre, en el skatepark de la flecha, un día agradable soleado, se estaba agusto. Andaba montando cuando de pronto mientras tiraba un superman, me encontré en el aire con la bici picada y los brazos y piernas estirados, sabía que iba a dármela e intente escapar de la bici pero no pude… me clave el manillar en el abdomen justo al final de las costillas, y me quede sin respiración rápidamente pablo y rodri me ayudaron recobre la respiración, pero al levantarme ya tenía sensaciones extrañas en la tripe. Marche a casa y pase una noche de pena, me tome todo tipo de medicinas pero no pude calmar el dolor. El lunes por la mañana al levantarme para ir a clase no pude mas y mis padres me fueron a llevar al coche para ir a urgencias cuando al ponerme los zapatos quede inconsciente… ahí empezaron los sustos, fuimos al hospital campo grande me hicieron una electro, una radriografia y un tac, salió que tenía el hígado partido en dos, (los médicos pusieron muy chunga la situación, casi casi que me quedaba nada para morir) me trasladaron al hospital rio ortega, donde directamente me metieron a la uci, una via en el brazo izquierdo y un drum (una via que lleva hasta el corazón) en el derecho. Estaba en observación si se producía cualquier cambio en las constantes vitales iba derecho al quirófano gracias a dios no paso, el martes fue el peor día, me desperté, me hicieron una ecografía y dijeron que tenía 2 litros de sangre en el estomago y que parecía que estaba sangrando, iba directo al quirófano, pero un radiólogo decidió hacerme una arteriografía, por la cual salió que no estaba sangrando pero que tenía el hígado roto en dos completamente. Ese día me metieron 1 litro de sangre, porque si no me quedaba ahí. Lo peor ya estaba pasado, pase 2 días mas en uci, y 8 más en planta. Ahora ando ya en casa, reposando y esperando el día para volver a coger la bici. Dar las gracias a todos las personas que me apoyaron, en especial mis padres y hermano, toribio, cristian, pablo, rodri, rulo dopa, piru, rafa, termi, gito, karmona, tati, diegorafa, damian, virginia, Iñaki, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario